Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CHACO

5 de junio de 2021

Buen ritmo en obras de pavimento urbano en Puerto Tirol

Del total de cinco cuadras previstas, la Dirección de Vialidad Provincial ya pavimentó dos cuadras de la calle Pellegrini y una de la calle Misiones, en tanto que comenzarán los trabajos en las calles Yrigoyen y 9 de Julio.

A través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), el Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación urbana en Puerto Tirol donde se ejecutan proyectos y trabajos en cinco calles de la localidad.

“El progreso de la obra ya llegó al 45% de su ejecución”, señaló el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, en una recorrida por el lugar junto al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager.

“Hasta el momento, se terminaron las tareas en dos cuadras de la calle Pellegrini y una de la calle Misiones, y se trabaja en las dos restantes, en las calles Yrigoyen y 9 de Julio”, agregó el ingeniero Varela.

La ejecución está a cargo de la empresa Crenor con la supervisión de la ingeniera Virginia García del área de Vialidad Urbana de Vialidad Provincial. Se construye pavimento de hormigón con cordón integral de 8,34 metros de ancho total con cordón integral incluido y con un espesor de 15 centímetros.

El objetivo es cerrar una malla pavimentada que ayude a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Además, el pavimento genera una revalorización de las propiedades y permite una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el barrio Central de Puerto Tirol.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!