Lunes
19 de Enero de 2026
En un partido maratónico, el conjunto de Marcelo Méndez superó a los europeos 3-2 en el tie break con parciales de 21-15, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12. Argentina tendrá dos chances de subirse al podio en Tokio 2020
Fue aquí, en la ciudad china de Wuhan, donde el virus del Covid-19 apareció por primera vez a finales de 2019. Más de un año y medio después, las autoridades locales van a hacer una campaña de test masivos a todos sus habitantes tras el descubrimiento de algunos casos.
En México, numerosos grupos realizan exorcismos, electroshocks o violaciones correctivas con el fin de reprimir a las personas LGTBI, pues piensan que es una enfermedad
El jefe comunal valoró especialmente la habilitación del tramo que beneficiará a todo el departamento Bermejo de la provincia del Chaco.
Hace 5 años, Charlotte Worthington estaba preparando burritos en un restaurante. Hoy es protagonista de uno de los momentos más notables en la historia del ciclismo BMX en los Juegos Olímpicos.
El partido, que completó la última fecha de la primera rueda, se jugó en el estadio Centenario con el arbitraje de Juan Gabriel Hernández. El gol que le dio la victoria a la visita fue convertido por Damián García, en el segundo tiempo.
El gobierno provincial ejecuta diversas obras para mejorar el acceso al Puerto de Barranqueras. En la tarde de este lunes 2 de agosto, el gobernador Jorge Capitanich recorrió los trabajos de pavimentación de la avenida Maipú, una obra de conectividad vial que permitirá un mejor funcionamiento del Puerto: “El pavimento unirá la avenida San Martín con la Junta Nacional de Granos y contará con una calzada apta para soportar el tránsito pesado”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.
Un equipo de la Defensoría del Pueblo del Chaco recorrió la zona de El Impenetrable para acercar soluciones y escuchar las demandas de las personas del lugar. Se realizaron diferentes actividades y reuniones en Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, Wichí El Pintado y los parajes Tartagal, Tres Pozos, Las Víboras y El Vizcacheral. La comitiva estuvo encabezada por el Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj, quien estuvo acompañado por parte del equipo técnico del organismo.
El Gobierno de Portugal ha elaborado un plan de 3 fases para aliviar las restricciones del coronavirus. Esta iniciativa está basada en el avance de la vacunación y las restricciones se modificarán según el porcentaje de vacunados con pauta completa.
El programa se desarrollará hasta el viernes en Castelli, Sáenz Peña, San Martín, Misión Nueva Pompeya, Charata y Puerto Tirol. Se trata de garantizar el acceso de las y los vecinos a trámites y asesoramiento de organismos nacionales, provinciales y municipales como Anses, Desarrollo Social, y Registro Civil.