Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

24 de octubre de 2021

Resistencia: chocó contra un poste y quedó atrapado en el auto

El conductor de un auto terminó atrapado dentro del vehículo tras chocar contra un poste del alumbrado eléctrico en Resistencia. El joven, de 25 años, fue rescatado por los Bomberos y terminó con fracturas y cortes.

El accidente ocurrió esta madrugada, pasadas las 02:00 horas, la intersección de la avenida Edison y Los Hacheros, según informaron hoy fuentes policiales.

Allí, de acuerdo con los primeros datos recabados, el conductor del Peugeot 207 colisionó contra un poste de cemento y quedó atrapado en el vehículo, que producto del impacto quedó totalmente destrozado.

Arribaron al lugar una ambulancia del hospital Perrando y agentes de la División Bomberos quienes, tras quitar las puertas del lado derecho del vehículo, lograron rescatar al joven conductor.

El joven fue trasladado en ambulancia al Perrando, donde fue asistido y diagnosticado con “fractura de ambas piernas y heridas cortantes en tobillo derecho y mano izquierda”.

En el lugar del hecho, trabajaron además agentes de la comisaría Séptima y de Criminalística.

COMPARTIR: