Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de octubre de 2021

Durante este fin de semana, el Municipio secuestró un total de 23 vehículos

Este último fin de semana, la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo varios operativos que consistieron en la verificación de documentación, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización de los elementos de seguridad y alcoholemia.

En este aspecto, los vehículos secuestrados fueron un total de 23, donde el día sábado en horas de la madrugada sancionaron a 9 conductores y el día domingo otros 14 autos que terminaron en el deposito municipal”.

Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard expresó que: “estas tareas tienen el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre las principales medidas de seguridad”.

Por último, Breard agregó: "Estamos reforzando la seguridad vial en la ciudad, los uniformados realizaron un amplio recorrido, despejando plazas y lugares de esparcimiento público, sectores que en muchos casos son utilizados como pista de carreras".

COMPARTIR: