Domingo
18 de Enero de 2026
Un 18 de agosto, nacía Jorge "Locomotora" Castro y eran fusilados Camila O’Gorman y el ex sacerdote Ladislao Gutiérrez. Además fue una fecha que nacieron muchas celebridades de Argentina y el mundo.
De esta forma, se cumplirá con una nueva etapa en el marco del cronograma electoral establecido de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, cuyo próximo hito se cumplirá el próximo lunes, cuando finalice el plazo para subsanar errores u omisiones en el padrón electoral.
En avenida Edison y calle 23, a orillas del riacho Arazá en la zona Sur de Resistencia, se intervino con un frente operativo en la limpieza de residuos a fin de evitar el taponamiento del río. Estos trabajos son impulsados por el intendente Gustavo Martínez buscando el bienestar ambiental.
El hecho, que trascendió este martes, se descubrió el viernes pasado, cuando la Policía fue alertada acerca del hallazgo de un bebé fallecido en la planta de residuos de la empresa Entre S.A. Quedaron detenidos imputados del delito de homicidio calificado por el vínculo.
A través de su cuenta de Twitter, Amrullah Saleh pidió a la población hacer frente a los talibanes. El vicepresidente se encuentra en algún lugar del valle de Panshir, una de las pocas zonas de Afganistán que sigue reconociendo a las autoridades "legítimas", según proclamó Saleh.
Tras la colecta que realizó el influencer Santiago Maratea para conseguir el dinero.
Con una inversión de $369.066.966, las obras incluyen la construcción de un nuevo bloque de servicios, una central de esterilización y una zona administrativa. Se ampliará la guardia, el laboratorio y el banco de sangre, y se construirán pórticos de acceso y nuevos sanitarios. Además, se refuncionalizarán diversas áreas y se construirán instalaciones eléctricas.
La modelo y el actor fueron vistos a los besos en un boliche del barrio porteño de Palermo.
Entre los confirmados hay mujer que llegó de viaje desde Japón, y los cuatro restantes son relacionados a una familia cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
La campaña de vacunación se desarrolla a buen ritmo en todo el territorio provincial y con gran porcentaje de la población objetivo inoculada contra la COVID-19. Con las aplicadas durante la jornada del lunes 16 de agosto, la provincia del Chaco superó las 948 mil inoculaciones, sean primeras o segundas dosis. La novedad de hoy pasa por la inoculación con vacunas Sputnik V para completar esquemas de personas mayores de 62 años.