PLAN DE SALUD MENTAL Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
Desde IPDUV adelantaron que se proyectan beneficios en viviendas para personas con padecimientos de salud mental
Desde IPDUV adelantaron que se proyectan beneficios en viviendas para personas con padecimientos de salud mental
La promoción Superdías, de Nuevo Banco del Chaco con el Gobierno Provincial, estará vigente desde el martes 30 de noviembre hasta el miércoles 22 de diciembre con descuentos para las compras con Tuya y Billetera NBCH24.
El gobernador habilitó seis nuevas cuadras sobre la avenida Juan Domingo Perón, con una inversión de $19.554.900, financiados por Vialidad Provincial. Las viviendas fueron financiadas por el IPDUV y construidas por cooperativas. Con esta, ya suman 250 las soluciones habitacionales entregadas.
Se celebra el Día del Mate en la Argentina, una de las costumbres más importantes de nuestro país. Conocé por qué se conmemora y a qué se debe.
Los sometimientos habrían sucedido en el domicilio donde las víctimas iban a visitar a su mamá, la que convive con el padre que ayer fue detenido ya que ambas están bajo la tutela del progenitor, confirmaron fuentes de la investigación.
El lugar para realizarse los estudios será en la avenida Vélez Sarsfield 98, este miércoles de 8 a 12 horas.
Este martes 30 de noviembre, la Municipalidad de Resistencia inicia el pago de haberes correspondientes al corriente mes al personal municipal y que continuará el 1 y 2 de diciembre próximos.
Otra jornada primaveral se vivirá en Resistencia, con temperaturas que rondan 16°C de mínima y 30°C de máxima.
La Dirección General Consumos Problemáticos desplegó un operativo para concretar dos allanamientos en presuntos centros de distribución de estupefacientes en el barrio Betina Vázquez.
Entre diciembre de 2020 y marzo de 2021 Lucio fue atendido en centros médicos de Santa Rosa por traumatismos varios, pero no hubo un seguimiento integral a su historia clínica para evitar la tragedia.
La decisión estaría tomada y Elida Cuesta volvería a presidir la Cámara de Diputados chaqueña. El gustavismo recupera un espacio de poder.
En el barrio El Timbó, el municipio de Resistencia inició otra jornada del programa “Mi Mascota”, consistente en la castración gratuita y masiva de perros y gatos. Hasta el viernes se realizará esta campaña en este sector, continuando la semana que viene en el barrio La Rubita y la siguiente en Villa Río Negro.
El argentino se impuso en la votación sobre Robert Lewandoswki y estableció una nueva marca . Además, Alexia Putellas se quedó con el premio femenino y Pedri fue elegido como el mejor jugador del Sub 21.
El programa “Chau Mosquito” que implementa la gestión del intendente Gustavo Martínez, se llevó a cabo este lunes en forma simultánea en distintos barrios de Resistencia. El objetivo es combatir la proliferación del insecto en la ciudad.
Anuncian baja nubosidad y máximas de alrededor de 30 grados en Resistencia.
Según confirmaron desde la Secretaría de Comercio se van a incorporar a los artículos con precios congelados. Todavía hay negociaciones entre el Gobierno y las empresas. Qué aumentos hubo en relación a la Navidad pasada