Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

30 de noviembre de 2021

Secuestraron marihuana valuada en más de $9 millones en dos allanamientos en el sur de Resistencia

La Dirección General Consumos Problemáticos desplegó un operativo para concretar dos allanamientos en presuntos centros de distribución de estupefacientes en el barrio Betina Vázquez.

El operativo se dio en el marco de la investigación de vieja data y, tras el secuestro de droga realizado el lunes en Makallé. Las tareas fueron llevadas a cabo con 50 efectivos de distintas divisiones entre ellas Microtráfico Metropolitana, Operaciones Drogas Sáenz Peña, Villa Ángela y Metropolitana.

Así, allanaron el domicilio de un implicado en la causa capturado el lunes, donde encontraron 51 panes de marihuana, 7.600 pesos, 15 dólares, un celular Iphone y varios electrodomésticos, una heladera, una cocina, un lavarropas, una aspiradora, dos televisores Led, un bafle y un juego de living.

A escasos metros, ingresaron a otro domicilio investigado y hallaron 46 ladrillos con un peso de 42 kilos 279 gramos de marihuana, dos macetas con plantas de cannabis sativa y 3 motocicletas, una Honda Wave 110 cc. con pedido de secuestro activo por robo a solicitud de comisaría Undécima.

Según las fuentes, los 51 panes encontrados alcanzan un pesaje final de 45 kilos 136 gramos, lo que significa un importe aproximado de venta que supera los 9 millones de pesos.

Todos los elementos fueron secuestrados y se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia Sáenz Peña a cargo de Mariano Miguel Aranda.

COMPARTIR: