Miércoles 5 de Agosto de 2026

Launch Modal

Feria Provincial del Libro "Chaco Lee" 2026: La lectura llegó a contextos de encierro y centros terapéuticos de toda la provincia.

En el marco de la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” 2026, el Ministerio de Educación llevó adelante una serie de actividades en contextos de encierro y centros terapéuticos de toda la provincia, con el objetivo de acercar los libros, fomentar el hábito de la lectura y generar espacios de encuentro con escritores, narradores y bibliotecarios chaqueños.

La Legislatura presente en la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional en Colonia Popular

Participaron de la jornada los intendentes de Fontana, Fernando Cuadra, y de Cote Lai, Anselmo Bordón; el Ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; la presidente de la Fundación Soy Chaco, María Martina; el vocal del Instituto de Cultura, Marcelo Dojas; la vicepresidente de la Asociación Belgraniana, Noel Ibarra; concejales y autoridades provinciales y municipales.