Jueves 12 de Marzo de 2026

8 de marzo de 2021

Durante el fin de semana la Policía Caminera labró 321 actas de infracción en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes realizaron 52 test de alcoholiza positivas. Secuestraron 41 vehículos.

El personal de la Policía Caminera continúa con los operativos para garantizar la buena circulación en las rutas y el área metropolitana de la provincia. Se llevaron a cabo controles de documentación, identificación de personas y alcoholemia, lo que permitió recuperar varias motos.

En el área metropolitana, 15 personas dieron positivo en el test de alcoholemia, 103 actas por falta de documentaciones y secuestraron una moto con pedido de secuestro por robo.

En tanto en las demás Direcciones que comprenden el interior Provincial siendo General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli dieron alcoholemia positiva unos 37 ciudadanos.

También en el interior secuestraron 40 motocicletas, tres de ellas con pedido de secuestro.

En tanto en otro procedimiento en la ciudad de la Termal, detuvieron a cuatros personas, por distintas infracciones al Código de Faltas, siendo alojados en sus respectivas jurisdicciones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Prefectura secuestró 10 toneladas de maíz

Fueron dos decomisos que ocurrieron a la vera del río Uruguay, y se suman a los 4.000 kilos de soja incautados en la misma ciudad.

Detectan marihuana y cocaína en un camión que trasladaba maderas

Los uniformados decomisaron 11 kilos 851 gramos de “cannabis sativa” y 956 gramos de clorhidrato de cocaína. El conductor quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Asaltaron a un tatuador en Campo Largo y le robaron sus herramientas de trabajo

Recuperaron los elementos mientras realizaban recorridas de rutina