Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 06:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

CHACO

8 de marzo de 2021

Chocó, volcó la camioneta y perdió la vida

Durante la mañana de ayer, desde la Policía informaron que un siniestro protagonizado entre una camioneta Ford F-100 y una moto Zanella Rx-150 ocurrido sobre Ruta Provincial N° 4, a unos 4 kilómetros de Quitilipi, dejó como saldo el fallecimiento de Martín Núñez de 33 años, quien viajaba en el vehículo de menor porte junto a otra persona que habría terminado hospitalizada.

La información brindada por la Policía señala que la camioneta era manejada por un hombre de 46 años que iba con otras dos personas, y que el vehículo terminó volcado a unos pocos metros de la ruta. Por otro lado, indicaron que en la moto iban dos hombres, quienes fueron hallados a unos 30 metros recostados sobre la calzada, uno de ellos sin signos vitales. 

A su vez, los oficiales relataron que con la presencia de personal médico se trasladó en ambulancia al hospital local a uno de los viajantes de la moto junto a otro de los que iba en la camioneta, donde fueron atendidos y derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 

En ese sentido, la carátula del hecho se determinó como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, según reflejó la policía en el parte oficial. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!