Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

8 de marzo de 2021

Desbarataron una carrera de caballos clandestina en La Leonesa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Durante la siesta del último domingo, personal policial de La Leonesa interrumpió una carrera clandestina de caballos que se llevaba adelante en el Lote 8 de esa localidad, donde lograron la detención de un hombre.

Ayer pasado el mediodía, efectivos rurales se abocaron a implementar operativos en base a carreras clandestinas en dicha localidad. Dirigiéndose hasta el Lote 8 donde divisaron a un tumulto de personas realizando carreras cuadras ilegales.

Al momento del arribo del personal se dieron a la fuga del lugar, en tanto un grupo de motorizados de la unidad se adentraron en el campo y lograron demorar a un ciudadano 22 años.

Se movilizada en un caballo de pelaje zaino colorado con su calcha completa, hallando en su poder $ 5.070 pesos en efectivo y un Celular marca Samsung modelo J2 prime.

El hombre fue notificado de la Infracción a la Ley de Impuestos a La Ganancia por el cual quedó alojado en la seccional actuante.

COMPARTIR: