Domingo
25 de Enero de 2026
POLICIALES
24 de enero de 2026

Ocurrió este sábado.
Una madrugada que pudo terminar en tragedia tuvo lugar este sábado en la intersección de la avenida Liniers y la calle Capitán Giachino. El siniestro, ocurrido alrededor de las 6:30, involucró a una camioneta de alta gama y a un ciclista, con el agravante de que ambos protagonistas circulaban bajo los efectos del alcohol.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Charata fueron alertados por una colisión entre una camioneta Toyota SW4 color gris, conducida por una joven de 19 años, y una bicicleta playera rodado 26, en la que se desplazaba un hombre de 49 años.
Producto del choque, el ciclista cayó sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladado de urgencia al hospital local. El parte médico indicó que el hombre sufrió escoriaciones en ambas rodillas, el codo derecho y la región nasal. Además, los profesionales de salud informaron que el paciente presentaba "aliento etílico".
En el lugar del hecho, el personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial procedió a realizar el test de alcoholemia a la conductora de la Toyota. El resultado fue contundente: 1,54 g/l de alcohol en sangre.
Ante esta situación, la Fiscalía en turno ordenó el secuestro de la camioneta y la bicicleta y notificó a la joven de 19 años de la apertura de la causa por "Supuestas Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito".
A pesar del elevado nivel de intoxicación y la gravedad del incidente, la conductora fue notificada de la causa en libertad por disposición de la justicia.