Lunes 8 de Junio de 2026

ACTUALIDAD

23 de enero de 2026

Operativo del Insssep en Pampa Almirón


Será este viernes.

 

La actividad se desarrollará mañana, a partir de las 8:30 horas, en las instalaciones del Club Social Municipal, donde equipos técnicos y administrativos del INSSSEP brindarán atención personalizada a los afiliados de la localidad y de zonas aledañas.

 

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) llevará adelante el Operativo INSSSEP en Territorio en la localidad de Pampa Almirón, en el marco de las acciones que el organismo impulsa para fortalecer la presencia institucional y garantizar el acceso equitativo a sus servicios en toda la provincia.

Durante la jornada, los vecinos podrán realizar consultas y gestiones vinculadas a la obra social y al sistema previsional, tales como asesoramiento sobre prestaciones médicas, autorizaciones, cobertura de medicamentos, afiliaciones, jubilaciones, pensiones y otros trámites habituales. El operativo tiene como objetivo facilitar el acceso a estos servicios, evitando traslados a centros urbanos más alejados y acercando respuestas concretas a la comunidad.

El Operativo INSSSEP en Territorio forma parte de una política sostenida de descentralización y atención cercana, orientada a mejorar la calidad del servicio y a reforzar el vínculo directo entre el organismo y sus afiliados. A través de estas acciones, el INSSSEP busca dar respuestas más ágiles y eficientes, atendiendo las particularidades y demandas de cada localidad.

Desde el organismo destacaron la importancia de continuar con este tipo de iniciativas, que permiten garantizar derechos, fortalecer la inclusión y promover una atención más humana y accesible. Asimismo, se invita a la comunidad de Pampa Almirón a acercarse al Club Social Municipal y aprovechar esta instancia de atención directa, en una jornada pensada para acompañar y brindar soluciones a los afiliados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Temporal en Santa Sylvina: un kiosco perdió parte de su techo y hubo árboles caídos

Temporal en Santa Sylvina: un kiosco perdió parte de su techo y hubo árboles caídos

Bomberos, Municipio y personal policial trabajaron para despejar accesos y asistir a una familia damnificada.
ACTUALIDAD
Emotivo homenaje de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” para el Indio Solari

Emotivo homenaje de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” para el Indio Solari

Los músicos no pudieron contener la emoción al salir a tocar en Comodoro Rivadavia tras la muerte del ídolo del rock nacional.
ACTUALIDAD
APA incorporó una bomba reacondicionada para reforzar el sistema de drenaje en Barranqueras

APA incorporó una bomba reacondicionada para reforzar el sistema de drenaje en Barranqueras

El equipo tiene capacidad para evacuar 60.000 litros de agua por minuto y permitirá mejorar la respuesta ante lluvias intensas en el barrio UCAL y sectores aledaños.