Lunes 20 de Abril de 2026

18 de enero de 2026

Río Muerto: operativo cerrojo para dar con un conductor alcoholizado




En la mañana de este domingo, personal de la Comisaría de Los Frentones intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 315 de la Ruta Nacional N° 16, en la zona de Río Muerto.

 

Cerca de las 8:30 una motocicleta Gilera 110 cc color blanca, conducida por un hombre 42 años y acompañado por una mujer de 32 años, ambos domiciliados en Río Muerto, protagonizó un siniestro con otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Inmediatamente la policía montó un operativo cerrojo que no tardo en arrojar resultados ya que efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata interceptaron al segundo partícipe en el puesto de control de Río Muerto. Se trataba de un hombre de 56 años, quien manifestó no tener lesiones. Sin embargo, el test de alcoholemia practicado arrojó un resultado de 1,42 g/l.

El médico de turno del puesto sanitario de Río Muerto informó que el conductor de la moto presenta una posible fractura en el miembro inferior derecho, por lo que fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad. En tanto su acompañante, no sufrió lesiones.

La Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, dispuso el secuestro de ambos vehículos involucrados, la notificación de aprehensión del conductor del auto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIAS
Formularios y descripciones precisas: cómo la SIDE recomendaba la censura de libros y películas durante la última dictadura

Formularios y descripciones precisas: cómo la SIDE recomendaba la censura de libros y películas durante la última dictadura

Documentos desclasificados en los últimos días por pedido del presidente Javier Milei muestran los procedimientos utilizados por la central de inteligencia para descartar las publicaciones que contuvieran contenidos marxistas, anarquistas, fascistas, nazis y progresistas católicos.
DEPORTES
River visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura

River visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura


El Millonario viaja a Córdoba con la intención de seguir con la racha positiva desde la llegada de Eduardo Coudet.