Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

5 de marzo de 2021

Invitan a la 2° Edición de FeriArte Cultural este domingo 7

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este domingo 7 de marzo, en Primeros Auxilios Resto Bar, se realizará la Segunda Edición de la FeriArte Cultural, una jornada donde se podrá disfrutar de intervenciones artísticas de la cual participarán emprendedores locales. El evento se desarrollará desde las 18 en Donovan 78

Rocio Figueredo, una de las organizadoras, destacó que quienes visiten la Feria podrán disfrutar de una movida en la que podrán conocer a emprendedores, artesanos y artistas locales emergentes. “A diferencia de las fiestas de las ferias tradicionales, nosotros somos itinerantes así que esto nos permite conocer lugares distintos”, dijo en dialogo con Radio Provincia.

Adelantó que habrá entre 12 y 15 expositores y que entre los rubros se podrá encontrar aquellos que realizan accesorios de vestir, cerámica, sahumerios, encuadernación y hasta fotos e impresión de fotos en el momento. “Nosotros apuntamos a convocar a aquellos artesanos y artistas que todavía no encuentran un lugar en las en las ferias y que hacen sus primeras experiencias, pero también convocamos aquellos que ya tienen una trayectoria para que puedan compartir con quienes se inician”, dijo.

Respecto a si la Feria tendrá una temática especial por realizarse previo al Día Internacional de la Mujer, Figueredo explicó que la mayoría de las emprendedoras y artistas son mujeres y anticipó que habrá actividades especiales.

La iniciativa se lleva a cabo en pos de proponer una alternativa a la agenda cultural de la ciudad como así también una manera de brindar visibilidad y favorecer el trabajo de emprendedores locales abatido durante esta pandemia. El espacio reúne emprendedores y productores locales, trabajadores de la economía popular y músicos de la ciudad.

Durante el paseo se podrán conocer, adquirir y disfrutar de productos, accesorios y decoración, cerveza artesanal entre otros artículos..

 

COMPARTIR: