Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.5°

Despejado

CHACO

5 de marzo de 2021

Un joven trabajador público se llevó $6,5 millones de la Poceada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven empleado público pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 6,5 millones de pesos, al que se había hecho acreedor durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 2 de marzo.

El ganador había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia Oficial 216 de Nilda Noemí Andrada, ubicada en la avenida Alberdi al 2240 de Resistencia.
Se trató de un ticket automático, con los números 19, 29, 54, 80 y 99. “Hice esa única jugada y tuve la suerte de llevarme el pozo”, reveló el joven de 31 años, quien recibió las felicitaciones pertinentes por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.
El flamante ganador se llevó un monto total de 6.509.347 pesos, con el cual aseveró que piensa hacer realidad el sueño de la casa propia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!