Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 04:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CHACO

4 de marzo de 2021

Continúan a buen ritmo con los trabajos en el Canal Bajo Hondo II

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Administración Provincial del Agua (APA) informa que continúan a buen ritmo los trabajos de limpieza del canal Bajo Hondo II, tramo ubicado a lo largo de la Calle 12, entre ruta 95 y la ruta Nacional Nº 16, en cercanías de Sáenz Peña.

Se trata de 32 kilómetros donde se quitan las malezas que interfieren con el escurrimiento del cauce, se realiza la remoción de objetos de su interior y rectificación de solera y taludes.

Los trabajos se llevan adelante de manera ininterrumpida desde el año pasado a través de un trabajo articulado con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) de personal, maquinaria y gasoil. “Estamos muy conformes con los trabajos que venimos realizando, pudimos darle una buena modalidad a las actividades teniendo en cuenta las complejidades que implican el inicio de un nuevo año”, sostuvo el titular de la APA Daniel Pegoraro.

La obra permitirá el correcto funcionamiento del conducto, permitiendo el saneamiento de la ciudad termal en épocas de abundantes precipitaciones. El canal recibe la descarga de los excesos hídricos de los canales S.A.D.E, que está conectado a las defensas, el Canal Zoológico, el Aliviador Zoológico y el Fogar, que desemboca previamente en el S.A.D.E.

Es un claro ejemplo de un trabajo mancomunado, es una labor ininterrumpida desde hace un año donde se trabaja de manera coordinada para dar una solución a las vecinas y los vecinos”, resaltó el jefe de la Delegación Sáenz Peña de la DVP Raúl Gauna.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!