Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

4 de marzo de 2021

Tercera edición de “Remada por los Ríos”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una vez más, este 2021 se lanzará la 3ra edición de la “Remada por los Ríos”. Volverán a salir al río para decir ¡BASTA! . ¡Basta de contaminar! ¡Basta de represas! ¡NO a las papeleras! ¡Los ríos y humedales se DEFIENDEN!

Este domingo 14 de marzo, “Día Mundial de Acción en Defensa de los Ríos”, se llevará a cabo en el Parque Provincial “El Paranacito” una remada en defensa de los humedales, organizado por un grupo de amigos raidistas, palistas y remeros con el objetivo de concientizar sobre la problemática de los ríos y humedales. La invitación es abierta al público en general que posea botes de cualquier categoría (kayak, piragua y plástico)
El acceso al camping tiene un costo de $300 en auto y $150 en moto. Para todos aquellos que estén interesados en asistir se recomienda llevar agua, comida, fruta, bolsa de residuos, protector solar, repelente, gorra, chaleco salvavidas, kayak y remo.
A pesar de que la salida será el día domingo 14, se convoca a los que quieran, de manera optativa, asistir e ingresar al Parque Provincial el día sábado para pasar el día, acampar allí y realizar la bajada al río el domingo a las 9 hs de manera autoconvocada y autosuficiente.

COMPARTIR: