Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

28 de diciembre de 2022

El programa “licencia móvil” pasó por el CCM Los Cisnes y el viernes 30 de diciembre estará en el Barrio Independencia

En el marco de las fiestas de fin de año y con la necesidad de varias personas de tener sus documentaciones al día para eventuales viajes, Resistencia llevó a cabo una nueva jornada de los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, esta vez en el centro comunitario municipal Los Cisnes, donde de 8 a 12 los vecinos pudieron tramitar su renovación del carnet, además de acceder a una posta de vacunación y a la posibilidad de abonar sus tributos municipales.

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, destacó la propuesta nacida en el mes de junio para logra la descentralización de servicios que propone la gestión de Gustavo y mencionó que la gente responde de manera positiva a cada convocatoria y que además se ha descomprimido la concentración de personas en la oficina de Monteagudo 141.

“Sumado a esta iniciativa y junto a todas las oficinas encargadas de esta tarea, en el año renovamos 70 mil licencias”, resaltó. 

Junto a Breard estuvo el director del área de Licencia de Conducir, Darío Sardi, quien agregó que el próximo viernes 30, que también será asueto administrativo, ambos programas funcionarán en el CCM del barrio Independencia (Benito Juárez 2400), con el agregado de que también podrán renovarse licencias en las oficinas de Monteagudo 141, de 8 a 12:30. “La gente celebra esta iniciativa porque les permite tramitar la licencia en su tiempo libre”, expresó. 

Los interesados se acercan con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Y si tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

COMPARTIR: