Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:37 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de diciembre de 2022

Gustavo Martínez cabalgó hasta Santa Rita para pedir por “trabajo, salud y tolerancia”

Por quinta vez consecutiva, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de la cabalgata que se realiza los días 22 de cada mes para pedir por la paz a Santa Rita de Casia. El trayecto inició en la Fundación de Equinoterapia "San Jorge" y se extendió hasta la parroquia "San José" de Puerto Tirol.

El mandatario local cabalgó en esta peregrinación tradicional de la fe católica junto a jinetes de la agrupación “Reencuentro”, y en la iglesia se encontró con el periodista Julio Wajcman.

Martínez sostuvo que “hay un profundo compromiso para venir todos los 22 y pedirle a la Abogada de lo Imposible, como se la conoce a Santa Rita de Casia, por el trabajo y la tolerancia del pueblo en momento difíciles”.

Indicó que “también se rezó para que la paz, la salud y la tranquilidad inunde cada hogar de Resistencia, sobre todo en estas épocas cercanas a la Nochebuena y a la Navidad”.

 

Por último, remarcó que “cada vez acompañan más jinetes y peregrinos que apuestan en la fe en Dios para encontrar el camino a muchas soluciones”.

COMPARTIR: