Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

INTERéS GENERAL

4 de marzo de 2021

Presentan evento solidario en beneficio de Emmita

Este jueves 4 de marzo, a las 11, directivos del Club Atlético Sarmiento y los padres de Emmita, la beba chaqueña que necesita una medicación muy cara para vivir, darán detalles de un evento solidario que se llevará a cabo este sábado por la tarde en el estadio Centenario, cuya recaudación será destinada en su totalidad para ayudar a la niña.

Directivos del Club, junto a Natalí y Enzo, mamá y papá de de Emmita, brindarán detalles en avenida Alvear 1977 de la Master Class Solidaria con profesores y profesoras de zumba invitadas, varios DJs y otras sorpresas, que tendrá lugar el sábado 6, desde las 18, en el estadio Centenario (avenida Alvear 1977).

 

La entrada al evento será un aporte voluntario monetario destinado para la compra del medicamento que puede salvarle la vida a Emmita y que cuesta 2.125.000 dólares.

 

Emma es una beba chaqueña que nació con atrofia medular espinal, una enfermedad genética neuromuscular degenerativa muy poco común que no le permite moverse, ni respirar con facilidad. Para salvarle la vida, la solidaridad de todos y todas para lograr adquirir el medicamento es fundamental.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!