Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

19 de octubre de 2022

Gustavo Martínez: “Trabajamos con la comunidad para mejorar las condiciones de los barrios”

Los conversatorios vecinales que desarrolla la gestión municipal de Resistencia continuaron en la escuela Nº 1030 “Gobernador Roy Abelardo Nikisch, situada en calle Isaías al 2650, donde participaron vecinos y vecinas de los barrios Deolindo Felipe Bittel (Vial) y 300 Viviendas.

El intendente, Gustavo Martínez, sostuvo que “en esta zona de Resistencia se pudieron desarrollar algunas obras, como el pavimento de la calle Isaías que fue gestionado en la época del Concejo Municipal”, y agregó que “igualmente, quedan muchas cosas por hacer como mejorar el alumbrado, hacer más pavimento, planificar el recorrido del colectivo, recuperar espacios verdes y resolver la situación hídrica de la chacra que tiene sus complejidades”.

En igual sentido, adelantó que “se proyecta disponer de una delegación de servicios en este sector de la ciudad para tener presencia permanente”, y amplió diciendo que “la idea es trabajar con la comunidad para mejorar las condiciones de los barrios”.

El presidente de la comisión vecinal del barrio 300 Viviendas, Fabian del Campo, indicó que “este espacio para debatir sirve para tocar las diferentes problemáticas que tiene el barrio y también se pueden acercar las demandas del lugar, ya que se dialoga directamente con el equipo de trabajo de la gestión municipal”.

La integrante de la comisión vecinal del barrio Vial, Beatriz Vega, manifestó que “fue muy positivo contar con la presencia del Intendente en este tipo de encuentros porque de esta manera se informa de las condiciones y se puede planificar las soluciones para mejorar”.

CONVERSATORIOS

Estas reuniones son promovidas por Gustavo para entablar un diálogo con los referentes de las distintas comunidades y de esta forma conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente en soluciones que brinden bienestar a los habitantes de la capital chaqueña.

Se planificaron 26 encuentros que se desarrollarán en 13 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones municipales.

COMPARTIR: