Sábado 7 de Marzo de 2026

17 de octubre de 2022

Conversatorios Vecinales en Resistencia: este lunes se realizarán en la zona oeste

Los Conversatorios Vecinales que Resistencia lleva a cabo en distintos sectores de la capital, seguirán este lunes 17 de octubre a las 18:30 en la Escuela N°1030, ubicada en Isaías 2551, en la zona oeste de la ciudad.

Para la jornada, los vecinos de los barrios Vial y 300 Viviendas podrán asistir y manifestar sus necesidades y planteos cara a cara con los referentes municipales, lo que derivará en el fortalecimiento de los programas que están en marcha para descentralizar servicios y será la base para nuevas planificaciones.

La iniciativa propicia un diálogo con los representantes de los distintos barrios para conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente y así mejorar el alumbrado, recuperar las calles y espacios públicos, limpiar y desmalezar las áreas abandonadas, entre otras actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza en el barrio UPCP y zonas aledañas

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Habilitaron un nuevo espacio para el alojamiento de personas en situación de calle

Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.

Hasta este sábado hay tiempo para pagar deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta 100%

La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.