Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

12 de octubre de 2022

Día de la Madre con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24

Del 12 al 16 de octubre hay cuotas y bonificaciones para comprar en comercios adheridos de toda la provincia en indumentaria, marroquinería, zapatería, perfumería, joyería, estética, óptica y electro.

Nuevo Banco del Chaco tiene beneficios para comprar el regalo del Día de la Madre con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24. Del miércoles 12 hasta el domingo 16 de octubre está vigente la promoción especial con Tuya para comprar en 5 cuotas y 10% de bonificación en los comercios adheridos de la provincia.

La promoción Día de la Madre está habilitada para compras en los rubros de indumentaria, marroquinería, zapatería, perfumería, joyería, estética, óptica y electro. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar y fortalecer las ventas a los comercios chaqueños. Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando con el compromiso junto al Gobierno provincial de la recuperación económica y el crecimiento del comercio local, a través de promociones, descuentos y opciones de financiamiento para las familias chaqueñas y los comercios de toda la provincia.

¿Cómo pedir Tarjeta Tuya?

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. También, pueden enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quienes no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

¿Cómo activar Billetera NBCH24?

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: