Sábado 7 de Marzo de 2026

8 de octubre de 2022

Vecinos de Villa Palermo II podrán gestionar este sábado la licencia de conducir en el CCM

La Municipalidad de Resistencia llevará este sábado 8 de octubre sus programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo II, donde los interesados en iniciar o renovar su carnet de conducir podrán realizar esos trámites de 8 a 12 horas.

El municipio impulsa esta iniciativa a fin de facilitar el trámite a vecinos que no puedan realizarlo en días hábiles, además de brindarles este servicio cerca de sus domicilios.

La jornada se desarrollará en San Lorenzo 2870, que también contará con un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos y una posta de vacunación.

Para renovar la licencia, los requisitos son llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva. Al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así la licencia.

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza en el barrio UPCP y zonas aledañas

La Municipalidad de Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el trabajo del personal de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Habilitaron un nuevo espacio para el alojamiento de personas en situación de calle

Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.

Hasta este sábado hay tiempo para pagar deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta 100%

La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.