Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

8 de octubre de 2022

Vecinos de Villa Palermo II podrán gestionar este sábado la licencia de conducir en el CCM

La Municipalidad de Resistencia llevará este sábado 8 de octubre sus programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo II, donde los interesados en iniciar o renovar su carnet de conducir podrán realizar esos trámites de 8 a 12 horas.

El municipio impulsa esta iniciativa a fin de facilitar el trámite a vecinos que no puedan realizarlo en días hábiles, además de brindarles este servicio cerca de sus domicilios.

La jornada se desarrollará en San Lorenzo 2870, que también contará con un puesto de cobro de la Caja Municipal para abonar impuestos y una posta de vacunación.

Para renovar la licencia, los requisitos son llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer. Mientras que para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva. Al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así la licencia.

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

COMPARTIR: