Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

La "Tigresa" Acuña se presenta esta noche en el Club Don Bosco

El boxeo ofrecerá esta noche a partir de las 21.30 una nueva velada en las instalaciones del Centro Deportivo Don Bosco, ubicadas en la intersección de avenidas Italia y Laprida, donde se cumplirá una interesante cartelera.

La atracción estará centrada en la presentación de Marcela ‘La Tigresa‘ Acuña, la pugilista que es dueña de la primera licencia en el país como boxeadora, frente a Marylin ‘la pumita‘ González de Las Breñas.

Además, en el combate de fondo cruzarán guantes los profesionales Alex ‘el terrible‘ Meza, el crédito local que intentará retomar la senda triunfal para proyectarse y afirmarse en la categoría pluma, y el entrerriano Alexis ‘mi vida loca‘ Rebozzi, quien llega con antecedente de noqueador.

Ayer al mediodía se concretó el pesaje en el estudio de Chaco TV, donde los dos protagonistas de la pelea central, Meza y Revizzio acusaron en la balanza 56,600 kilos.

Cabe recordar que el chaqueño registra 1 victoria por nocaut y 3 derrotas, mientras que el rival de turno 3 éxitos por la vía y uno por puntos.

EL PROGRAMA

El festival pugilístico se abrirá con la preliminar que animarán Joel ‘el niño‘ Meza (Resistencia) y Ramiro ‘el Pitbull‘ Torres (Corrientes).

La segunda, Micaela Burgos (Napenay) y María Vega (Corrientes). La tercera será entre Fabian ‘El terrible‘ Korol (Las Breñas) y Nahuel Molina (Formosa).

Luego subirán al ring Jesús Ramirez ( Barranqueras) y Joel Solis (Formosa).

En la continuidad de la cartelera, Josue ‘Mike‘ Zacarías contra Ulises Fretes (Corrientes). Uno de los momentos esperados será el cruce entre Marcela ‘la Tigresa Acuña y Marilyn ‘la pumita‘ Gonález de Las Breñas.

En la de fondo, Alex ‘el terrible‘ Meza contra Alexis ‘mi vida loca‘ Rebozzio.

ACCESO GRATUITO

Los asistentes al estadio salesiano ingresarán sin pagar concepto de entrada, según confirmó la organización.

COMPARTIR: