Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

Sarmiento, ya clasificado al Reducido, encara la recta final: este sábado enfrentará a Central Norte de Salta

Este sábado a partir de las 21 horas en el Centenario, Sarmiento recibirá a Central Norte de Salta correspondiente a la fecha 32 de la Zona B del Federal A.

El conjunto dirigido por Leo Fernández viene de lograr una gran victoria en condición de visitante luego de vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano. 

En ese sentido, El Decano mantiene la ilusión del ascenso a la Primera Nacional. El aurirrojo marcha segundo en la tabla a solo un punto de Racing de Córdoba, puntero de la zona. Cabe recordar que Sarmiento ya está clasificado a la siguiente instancia: el Reducido.

Cabe señalar que los 8 primeros de cada zona clasifican a la instancia de Playoffs en partidos mata-mata el cual otorgará un único ascenso a la Segunda División del fútbol argentino. 

Las entradas para el cotejo entre el conjunto resistenciano y el salteño todavía están disponibles. Para retirar los tickets lo podrán hacer en el Estadio Centenario de Sarmiento desde las 8 horas hasta las 12:30 de este viernes a la mañana y por la tarde de 16:30 hasta 20:30. En tanto, el día sábado inclusive se podrán conseguir de 8:30 a 12:30. 

COMPARTIR: