Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

29 de septiembre de 2022

Realizarán castraciones gratuitas este jueves y viernes en el barrio Barberán

El programa de castración gratuita de mascotas que realiza Resistencia, estará este jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el barrio Barberán, en Martín Lestani 2700, de 8 a 12, por orden de llegada.

A través del programa “Mi Mascota” se realizan estas intervenciones en un quirófano móvil totalmente equipado para realizar las esterilizaciones por un equipo de veterinarios.

Vale recordar que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida y en todos los casos los cuidadores de perros y gatos deben llevar mantas. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

COMPARTIR: