Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de septiembre de 2022

Colegios secundarios de Resistencia podrán tener la fiesta de recepción gratuita: la inscripción es hasta el 30 de septiembre

La fiesta será gratuita, en el predio del Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri". La inscripción se realiza en el Box 3, en el Paseo Costanero del Domo del Centenario.

En el marco del programa "Es Hoy" que impulsa el municipio de Resistencia, alumnos de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su fiesta de recepción de manera totalmente gratuita en el predio del Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri". El plazo de inscripción es hasta el próximo 30 de septiembre, en el Box 3 del Paseo Costanero del Domo.

Las inscripciones se recibirán por parte de los directores de las instituciones interesadas, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

Entre los requisitos a entregar, se debe incluir la lista de quienes se presentarán en la fiesta; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas para el evento.

Luego de presentada la documentación requerida, y cuándo haya finalizado el período de inscripción, el equipo del programa les asignará una fecha para la fiesta; cronograma que se iniciará a fines del mes de octubre.  

La iniciativa contempla una fiesta de 21 a 05 en el Autodromo Yaco Guarnieri, con sillas, mesas y decoración, además de gazebos, carpas y baños químicos. También habrá animación, sonido, luces, guardia comunitaria, seguridad y ambulancia en el predio.  

 

COMPARTIR: