Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

25 de septiembre de 2022

El Festival “Chaco Joven” se despide este domingo con la presentación de Rusherking en Resistencia

Desde las 17, las puertas del Estadio Centenario del Club Sarmiento, se vuelven a abrir para retomar las actividades culturales y recreativas. Este sábado 24, se presentará Ángela Torres y FMK. La entrada es libre y gratuita.

El Festival “Chaco Joven” es una propuesta que comenzó el pasado sábado 17 de septiembre en Resistencia y que se extendió en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña y General Pinedo, por el Mes de las Juventudes. Este sábado 24, las actuaciones continúan en el Estadio Centenario del Club Sarmiento en Resistencia y estarán a cargo de Ángela Torres y FMK. El gran cierre será el domingo 25, con YSY A, Mina Baxx, y Rusherking.

Los shows son con entrada libre y gratuita. Además de la agenda cultural, hay un gran abanico de actividades deportivas, educativas y solidarias desde las 16, hasta las 12 de la noche.

Aunque el evento es para todo público, los menores de 13 años deberán concurrir en compañía de una persona adulta. No se podrás ingresar equipos profesionales de fotografía y video, palos de banderas o selfie stick, punteros láser; pirotecnia y explosivos de cualquier tipo, envases de vidrio, cartón y/o plástico; bebidas alcohólicas y/o latas; alimentos y bebidas; banderas de medidas mayores a los 15 metros; sustancias ilegales; armas de todo tipo u objetos punzocortantes; aerosoles, líquidos inflamables y bolsos o mochilas mayores a 35x35x15 cm.

 

COMPARTIR: