Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

21 de septiembre de 2022

Está habilitado el período de gracia para préstamos personales NBCH

Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al beneficio de Período de Gracia de seis meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación, para préstamos personales nuevos o vigentes.

El servicio de Nuevo Banco del Chaco está disponible para acceder al Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el mismo momento que solicita la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. Para préstamos personales vigentes se puede ingresar a la web de Autoconsultas y aceptar la misma. 

El beneficio está destinado a clientes, personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco. Todas las líneas de préstamos personales están incluidas en el beneficio.

Los clientes de la entidad pueden adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.

ADHESIÓN AL PERÍODO DE GRACIA EN AUTOCONSULTAS

La gestión se realiza a través del servicio de Autoconsultas, en la página web nbch.com.ar. El usuario y la clave se pueden obtener a través de la web en el formulario de actualización de datos en nbch.com.ar o en la red de sucursales NBCH. 

El cliente puede simular, previa a la aceptación, el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses. 

GESTIÓN PRESENCIAL

La opción está habilitada para solicitudes de préstamos que se generen de manera presencial. Se puede tramitar en sucursales de toda la provincia, Centro de Atención de Productos y Servicios en Resistencia y comercializadoras. También se puede solicitar a través del formulario de solicitud disponible en la página web nbch.com.ar, habilitado para solicitar préstamos personales, luego un asesor analiza el caso y se comunica con el cliente.

OPCIONAL

Está sujeto a que el cliente decida si utiliza o no esta opción. Una vez solicitado y aceptado el plazo de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo bajo ningún concepto.

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses.

El cliente, tal como ocurre en todos los préstamos que se otorgan, deberá disponer de cupo para generar esta nueva operación.

La adhesión está habilitada hasta el 30 de diciembre y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

COMPARTIR: