Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

19 de septiembre de 2022

Gravísimo accidente de tránsito en Resistencia: un motociclista sufrió la amputación de su pie derecho

El siniestro sucedió en horas de la tarde del domingo en la ciudad de Resistencia. Producto del accidente, un joven de 21 años terminó gravemente herido.

Cerca de las 19:30 horas, las autoridades policiales fueron alertados por un accidente en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Ruta 11. 

Ante la situación, se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que los partícipes se trataban de una camioneta Toyota Hilux que era guiada por un hombre de 30 años que no resultó lesionado, en tanto, la otra parte involucraba a un joven de 21 años que manejaba una motocicleta 110cc.

El motociclista resultó gravemente herido por que lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando. Allí, le diagnosticaron "amputación traumática de tobillo y pie derecho" y permaneció en el hospital para su mejor asistencia.

En el lugar intervino la División Criminalística, se instruyeron actuaciones judiciales por "Supuesto accidente de tránsito" con intervención de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR: