Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

15 de septiembre de 2022

Con la presencia de grandes artistas nacionales, inicia el Mes de las Juventudes en el Estadio Centenario

Con la presencia de grandes artistas nacionales comienza este fin de semana el Festival Chaco Joven + Expo Estudiantil, la propuesta, que tiene fecha para el próximo 17 de septiembre, se desarrollará durante cinco días. La entrada será libre y gratuita para todo el público y los menores de 13 años deberán concurrir en compañía de un adulto. Habrá diferentes stands de comidas e indumentarias, no se podrá ingresar ni se venderán bebidas alcohólicas.

La cita es en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, que promete un gran abanico de actividades culturales, deportivas, educativas y solidarias, en esta edición se espera la presencia de reconocidos artistas que darán sus shows de forma gratuita, tales como Emanero, Marama, El Kuelgue, Cazzu, Ángela Torres y FMK, y el cierre con YSY A, Mina Baxx, Rusherking.

La custodia externa estará a cargo  de la unidades policiales como Rural, Bomberos, COM,  Infantería, Comunicaciones e Informática, Policía Caminera y del Área de Jefatura de Policía.

Tendrán la misión de regular el tránsito y la seguridad de los concurrentes, estarán apostadas en el ingreso, el cual será por avenida Alvear, la apertura del portón de acceso,  está estipulado a las 16 y finalizara a las 00.

También se ubicaran en el sector de escenario ante cualquier eventualidad, pero la custodia interna y el palpado para el acceso lo hará la seguridad privada.

Quienes asistan no podrán ingresar con:

*Equipos profesionales de fotografía y video;

*Palos de banderas o selfie stick;

 *Punteros laser;

*Pirotecnia y explosivos de cualquier tipo;

*Envases de vidrio, carton y/o plástico;

*Bebidas alcoholicas y/o latas;

*Alimentos y bebidas;

*Banderas de medidas mayores a los 15 metros;

*Sustancias ilegales;

*Armas de todo tipo u objetos punzocortantes;

*Aerosoles, liquidos inflamables, etc;

*Bolsos o mochilas –mayores a 35x35x15 cm.

COMPARTIR: