Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

10 de septiembre de 2022

‘Licencia Móvil’ estará este sábado en el Centro Comunitario 13 de Diciembre en Resistencia

Este sábado, Resistencia llevará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al Centro Comunitario Municipal 13 de Diciembre, ubicado en Avenida Edison y Calle 12, que será el escenario de una nueva jornada que descentraliza y acerca a los barrios de la ciudad el trámite de renovación del carnet de conducir. Además los vecinos y vecinas podrán abonar boletas de servicios.

Esta descentralización de los servicios, implica una ventaja muy importante para aquellos que no tienen la disponibilidad de tiempo y movilidad que demanda trasladarse a la oficina central de Monteagudo 141 durante los días hábiles. Por ello se habilita una posibilidad durante el fin de semana y rotativa en los distintos centros comunitarios de la ciudad.

Para la renovación del carnet de conducir es necesario acudir con DNI, fotocopia del DNI y la licencia vencida.

Para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en trámite en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así su licencia. 

PROGRAMACIÓN DE SEPTIEMBRE

“Licencia Móvil” continuará todos los sábados de este mes, siempre en el horario de 8 a 12, en los siguientes lugares:

- Sábado 17, en calle Paraíso al 500, en el CCM de La Liguria.

- Sábado 24, en calle San Juan 2024, CCM de Villa Encarnación.

COMPARTIR: