Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

7 de septiembre de 2022

“ResiFest” un festival con artistas nacionales y locales que promete ocho horas de la mejor música

El evento tendrá a figuras nacionales como El Polaco, Turf y Miranda. Será en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” a beneficio de la Fundación “Resistencia Ciudad Solidaria” y las entradas ya se encuentran a la venta.

“ResiFest” se realizará el próximo sábado 24 de septiembre desde las 17, en el Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri". Tendrá la participación de artistas nacionales, locales y DJs en vivo. La propuesta ofrece ocho horas de música en vivo, food trucks, bebidas y sunset.

Como artistas confirmados nacionales se encuentran El Polaco, Turf, Miranda y Tripa. Además, habrá artistas locales y patio cervecero.

El festival es organizado por el municipio de Resistencia y "Reserva Buenos Gustos" a beneficio de la Fundación “Resistencia Ciudad Solidaria” y las entradas se encuentran disponibles en https://www.accesoticketnea.com.ar/

COMPARTIR: