Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Presentarán la primera licenciatura pública en Psicología

Será el primer cursado gratuito en toda la región NEA. El acto oficial será el próximo viernes 30, en Casa de las Culturas de la ciudad de Resistencia.

La Universidad Nacional del Chaco Austral realizará el acto de apertura de la Licenciatura en Piscología y presentación de sus autoridades, el próximo viernes 30 de septiembre a las 17, en el Salón Auditorio de Casa de las Cultoras (Marcelo T. de Alvear 90, ciudad de Resistencia).

El encuentro será el escenario ideal para celebrar la inauguración de la primera carrera pública de Psicología de la Región del NEA, que constituye para la provincia y la Universidad, un hecho significativo e histórico.

Jazmin Steuer directora de la carrera, dijo que “es un evento muy importante tanto para la salud y la educación pública” y consideró a la carrera como “un hecho muy simbólico de décadas de trabajo”.

COMPARTIR: