Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

7 de septiembre de 2022

Panaderos anticipan nueva suba en el precio de los productos en Chaco

El presidente del Centro de Industriales Panaderos del Chaco, Alejandro López, anticipó este martes en Radio Provincia que se analizará una nueva suba en los productos que se venden en la provincia, lo cual se llevará adelante en una reunión prevista para este martes junto a la Comisión Directiva.

“Mañana vamos a analizar nuestros costos, porque con la información del fin de semana pasado tuvimos aumento en el gas, la harina también tuvo un pequeño incremento, y así otros productos. Seguramente vamos a tener que volver a ‘tocar’ los precios que ya hace cerca de un mes no se tocan, pero queremos, con esa actitud, decir qué porcentaje se va a aumentar”, explicó López.

A su vez, el representante panadero comentó que aguardan respuesta del Gobierno para la revisión del “precio diferenciado” del kilo de pan, en marco del acuerdo firmado a principio de año: “Esperamos la audiencia, habíamos acordado un pan de $130, con 35 kilos diarios por panadería asociada para lo que ellos nos entregaban la harina para esa cantidad, pero ahora nosotros no entregamos más”, indicó.

Respecto de esta medida, aseguró que “a nosotros nos ayuda para que la gente venga al mostrador, y ayuda a la gente humilde el precio diferenciado. La gente viene, y a nosotros nos favorece. Ahora estamos a la espera”.

COMPARTIR: