Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

2 de septiembre de 2022

El gobernador Capitanich presentó la Expo Norte Grande

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Gala, entre el 8 y 11 de septiembre

En la mañana del viernes, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció la Expo Norte Grande que se realizará entre el 8 y 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Bajo el lema "El norte grande expone", el evento tiene por finalidad propender a la unidad regional y el desarrollo estratégico de la región, teniendo las provincias del norte argentino la oportunidad de alcanzar mayor representatividad mediante la exposición de sus potencialidades, desde el punto de vista industrial, productivo, comercial, turístico y cultural.

En conferencia de prensa, el primer mandatario provincial dijo que “la idea central es iniciar aquí esta exposición y que el año que viene se realice en otra provincia”. 

Capitanich aseguró que el público podrá encontrarse con “una multiplicidad de expositores, de productos y de empresas del Norte Grande”, dijo y añadió: “somos los que producimos”.

“El Norte Grande es un espacio geográfico y territorial que se está desarrollando a un buen ritmo y que va a potenciarse a partir de la interacción entre los distintos actores y fortaleciendo su identidad”, señaló el gobernador.

En un predio de 32.000 m2 de superficie cubierta y exterior; además de desarrollarse la décima asamblea de gobernadores y gobernadoras del Norte Grande Argentino se llevarán adelante eventos como rondas de negocios, foros de cultura y emprendedurismo, jornadas de turismo de integración, entre otros. 

La exposición contará con más de cien artistas en escena y una participación de más de 500 expositores  y expositoras entre empresas, pymes, micro pymes, emprendedores y emprendedoras, cámaras y asociaciones de los distintos rubros en los distintos sectores que prevé el evento: Industrial, Empresarial, Turístico, Cultural y gastronómico.

COMPARTIR: