Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

1 de septiembre de 2022

En septiembre, continuará el transporte gratuito hacia los mercados populares

Se trata de las líneas 106 B y 110. El gobierno provincial renovó el beneficio del transporte gratuito para aquellas personas que deseen concurrir a los mercados populares.

El gobierno provincial informó que habrá transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que tendrán lugar en plazas del área metropolitana del Gran Resistencia. La iniciativa es financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y se implementa a través de la Subsecretaría de Transporte en la primera quincena de cada mes.

Esta medida se aplica en las líneas 106 B y 110, que identificarán a las unidades adheridas a este beneficio con un cartel que dice “Mercados Populares” en el frente del móvil. Circularán a las 8 y a las 11 para que las y los interesados puedan asistir y regresar de las actividades.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

En ese marco, quienes viajen los viernes 2 y 16 de septiembre hacia Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 3 y 17 hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) podrán hacerlo sin costo.

En los mercados, se encontrarán a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueñas que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.

“Se trata de un beneficio que busca acercar a productores de forma directa con el consumidor, facilitando el transporte sabemos que beneficiamos a ambas partes y la economía de muchas familias”, señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle. Seguidamente detalló que desde su área se acompaña la propuesta a través de un acuerdo con concesionarios del servicio público para garantizar el traslado gratuito en colectivos de quienes concurren a estos mercados.

COMPARTIR: