Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

29 de agosto de 2022

Comenzó la venta presencial de entradas para el partido River y Defensa y Justicia en el Centenario

Comenzó la venta presencial de entradas para el partido por los octavos de final de Copa Argentina que jugarán River Plate y Defensa y Justicia en el estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia.

En las redes sociales de la organización de la Copa Argentina Axion Energy se subió un video corto con los primeros afortunados en obtener su entrada en la boletería del Estadio del Decano. Los primeros que han comprado las entradas para el partido de Defensa y Justicia y River Plate estaban desde el lunes pasado acampando en las inmediaciones del estadio. Compraron platea baja.

Detalles de la venta de entradas
 

River Plate y Defensa y Justicia jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina este próximo 31 de agosto en el Estadio Centenario de Resistencia. Desde la organización, confirmaron que el encuentro se disputará el próximo miércoles, desde las 21.30, al tiempo que detallaron cómo será el expendio de localidades para ambas parcialidades.

Venta de entradas para el público de Defensa y Justicia:

- Lunes 29 y martes 30 de agosto de 11 a 18, venta presencial de populares y plateas Rural en la sede del club (Avenida San Martín 2736, Florencio Varela).

 Venta de entradas para el público de River:

-Lunes 29, desde las 10, expendio presencial de plateas Alta, Baja y Rural y populares en boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia (se venderán hasta dos tickets por persona).

Lunes 29 de agosto desde las 10, venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.

Los precios
 

Popular: $2500.

Platea Rural: $5000.

Platea Alta: $6000.

Platea Baja: $7500.

COMPARTIR: