Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

26 de agosto de 2022

'Lionel Messi Legend Golden', la figurita del Mundial de Qatar 2022 por la que piden hasta 80 mil pesos

El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya está en circulación y miles de fanáticos empezaron a perseguir el objetivo de llenarlo. Sin embargo, en esta oportunidad Panini incluyó unos cromos especiales que despertaron fervientemente el interés de los coleccionistas. La edición especial de Lionel Messi se volvió la más codiciada y quienes la tienen en su poder piden hasta 80 mil pesos por ella.

Las figuritas en cuestión se llaman 'Legend'. Panini seleccionó futbolistas destacados de cada selección y, además de las clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país, fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce. Las mencionadas figuritas vienen en los paquetes tradicionales,no tienen numeración y llevan con sí la leyenda "extra sticker", tanto en el frente como en el dorso .

Esto tomó por sorpresa a varios y los coleccionistas se pusieron manos a la obra para intentar conseguirlas. En algunas páginas de compra y venta ya hay varias de estas figuritas publicadas por precios bastante elevados. Como era de esperarse, la más codiciada es la de Lionel Messi versión golden: por ella piden hasta 80 mil pesos .

¿QUÉ OTROS JUGADORES TIENEN SU VERSIÓN "LEGEND" EN EL ÁLBUM DEL MUNDIAL DE QATAR 2022? 
Aún no se conoce con exactitud la lista completa, pero varios afortunados ya publicaron algunos futbolistas que les fueron tocando en esta versión especial. Entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros.

Además, así como existen las figuritas 'Legend', también hay figuritas 'Rookie'. Quienes integran esa lista son jóvenes talentos que ya destacan en sus respectivas selecciones, aunque de estas hay menos rastro. Entre los pocos que se conocieron aparecen Alphonso Davies, Gavi, Dusan Vlahovic, Jude Bellingham y Ryan Gravenberch.

COMPARTIR: