Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

24 de agosto de 2022

El Instituto de Viviendas anunció la construcción de tres torres de departamentos

Resistencia y Sáenz Peña serán las ciudades que contarán con nuevos departamentos para las familias chaqueñas.

El presidente del Instituto de Vivienda de Chaco, Diego Arévalo, habló con Radio Provincia del Chaco sobre la construcción de nuevas torres del programa Mi Hogar I, II y III.

Se trata de una asociación del sector público con el privado que permitirá la construcción de 67 departamentos en tres edificios de resistencia y 32 departamentos en dos edificios de Sáenz Peña.

Arévalo dijo que la primera experiencia ha sido positiva y por eso se planteó el lanzamiento de nuevos proyectos urbanísticos. 

“Para nosotros es seguir creando oportunidades para acceder al techo propio, a un techo digno”, dijo y destacó la importancia de que el Estado provincial “siga subsidiando y acompañando a las familias que con mucho esfuerzo tratan de procurarse ese techo”.

Dos de las torres se construirán en los alrededores del programa Mi Hogar I, otra en Castelli y Calle 7 y en Sáenz Peña, la construcción será en el barrio Puerta del Sol.

“Es un orgullo sentir que creamos una herramienta distinta a todo lo que existía en el instituto de vivienda”, concluyó el funcionario. 

 

COMPARTIR: