Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CORRIENTES

3 de marzo de 2021

Murió un hombre que recibió un disparo tras un altercado de tránsito

El incidente había ocurrido el pasado viernes 26, en inmediaciones de la avenida Centenario y Pomar. El deceso se produjo hoy.

Falleció minutos después de la medianoche de hoy, en el hospital Escuela, un hombre que había recibido un disparo con arma de fuego después de tener un inconveniente de transito con otra persona.

 

El hecho había ocurrido el pasado viernes 26 cerca de las 21, cuando en inmediaciones de la avenida Centenario y Pomar, la persona en cuestión se desplazaba en su motocicleta donde en determinado momento tiene algún inconveniente con otro hombre que circulaba en su automóvil y es quien finalmente efectúa el disparo de fuego tras lo cual se dio a la fuga.

 

En la oportunidad, el hombre lesionado de gravedad, fue auxiliado y trasladado al hospital Escuela, donde permaneció internado, hasta horas de la madrugada de hoy que lamentablemente, se produjo su deceso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!