Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:59 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

16 de agosto de 2022

El gobierno quiere mayor transparencia en el uso de combustibles destinados a vehículos oficiales

Así lo anunció el gobernador, Jorge Capitanich, quien se encuentra en Buenos Aires en el marco de una serie de gestiones.

El gobierno provincial buscará aumentar los controles en el uso del cupo de combustible destinado a los vehículos oficiales. Así lo anunció este martes el gobernador, Jorge Capitanich, a través de sus redes sociales.

“Con el presidente de YPF, Pablo González, firmaremos un convenio para obtener una tarjeta de uso de combustible con control en tiempo real de toda la flota del Estado provincial”, escribió el gobernador, quien se encuentra en Buenos Aires en el marco de una serie de reuniones vinculadas a gestiones oficiales.

“Esto se enmarca en la búsqueda de la transparencia en el sistema de información pública”, remarcó el primer mandatario.

Cabe recordar que el uso indebido de vales de combustible es una práctica común dentro del Estado y que aún no se encontró una solución definitiva para erradicarla completamente.

COMPARTIR: