Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

REGIONAL

12 de agosto de 2022

Viajaban de Buenos Aires a Corrientes y chocaron contra un camión: cinco muertos

Una familia que se dirigía desde Buenos Aires a Corrientes chocaron con su auto contra un camión y cinco personas murieron, informaron este viernes fuentes policiales.

El accidente se produjo en la Ruta nacional Nº 14, altura del km 42, en jurisdicción de Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando un  Volkswagen Bora colisionó contra un camión con semirremolque. 

El siniestro fatal ocurrió el jueves por la tarde cuando el rodado mayor, que circulaba en sentido sur-norte, detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico y el conductor del Bora, que transitaba en el mismo sentido, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó la parte trasera del semirremolque.

El fuerte impacto, provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del automóvil.

Según fuentes policiales el automóvil contenía una familia bonaerense compuesta por el conductor de 29 años, su mujer de 28 años de edad, sus dos hijos de 9 y 2 años respectivamente, y un familiar de 15 años, quienes viajaban hacia Corrientes.

Los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial.

 En tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.

Las identidades de las víctimas
Más tarde, las autoridades policiales confirmaron las identidades de los fallecidos.

Se trata de Denis Ramírez de 29 años, Sabrina Roldán de 28 años, Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años y Estrella Palacios de 15 años, todos de Buenos Aires.

COMPARTIR: