Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

2 de agosto de 2022

Resistencia avanza en la reparación de baches sobre Avenida 9 de Julio

El Municipio realizó trabajos de bacheo sobre avenida 9 de Julio, desde el 2300 hasta 3500. Estas tareas se replican en distintos puntos de la Ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular, para que los vecinos y vecinas puedan transitar sin inconvenientes.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, ratificó que en lo que va del 2022, se intervino en más de 30 barrios en la periferia y aseguró: "También se desarrolló el 70% de la planificación estratégica en el macro y micro centro".

 

En este contexto, el director de Pavimento y Conservación municipal, Fabián Bravo, indicó que los trabajos de arreglos de baches en la avenida 9 de Julio van a continuar en el carril que va hacia Barranqueras y en inmediaciones del predio del Regimiento.

 

Al realizar estos trabajos, lo que se busca es que el tránsito vuelva a su funcionamiento normal en la menor cantidad de tiempo. 

COMPARTIR: