Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

28 de julio de 2022

Resistencia convoca a profesionales de la salud a sumarse al programa solidario “Carita feliz”

Hasta este viernes 29 de julio, profesionales de la salud podrán sumarse al programa “Carita Feliz” impulsado por el intendente Gustavo Martínez, que tiene por objetivo atender y relevar el estado de salud nutricional de la población infantil de la ciudad.

Pueden sumarse a esta iniciativa pediatras, oftalmólogos, odontólogos y ópticos, registrándose a través de las redes sociales del municipio @muniresistencia, mediante el correo [email protected] o comunicándose al celular (3624) 144463.

El subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud municipal, Cristian Obregón, brindó detalles de este programa y dijo que para llevar a cabo el relevamiento de salud, “Carita Feliz” se contará con un multiconsultorio móvil, donde profesionales realizarán un abordaje integral de salud en los barrios, acerando especialistas en nutrición, odontología, oftalmología y pediatría para analizar el estado de la población infantil de Resistencia.

También, mencionó que con el colectivo totalmente equipado y adaptado para estas atenciones, se recorrerá aquellos barrios que estén más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Este será un trabajo coordinado con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y demás instituciones barriales.

Además del relevamiento, otro de los objetivos de este programa es que cada niño, niña y adolescente de Resistencia pueda tener cubierta su cuestión saludable y básica para poder tener una mejor calidad de vida, como ser la oftalmológica, odontológica y nutricional.

COMPARTIR: