Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

21 de julio de 2022

Su esposo comenzó a lastimarla durante la cena y amenazó con matarla: violento episodio de Fontana

El hombre de 58 años golpeaba a su esposa de la misma edad y cuando la Policía comenzó a intervenir tomó un machete y también agredió a policías.

En plena cena, una mujer de 58 años comenzó a ser violentada física y psicológicamente por su marido, un hombre de la misma edad que levantó la mesa repentinamente, alrededor de las 22 horas, para amenazarla de muerte y agredirla físicamente.

El hecho ocurrió en el barrio Arazá de Fontana y la mujer logró pedir ayuda al 911, sin embargo la terrible situación se extendió durante horas.

Pasada la medianoche, según el informe policial al que accedió Diario Chaco , la Policía comenzó a intervenir en el lugar. Al llegar, vieron al hombre en estado de alteración a quien intentaron colocarle las esposas de seguridad, mientras él oponía resistencia, forcejeaba con los uniformados y hasta agredió a uno de ellos.

A A.S. de 58 años finalmente lo trasladaron a la División de Sanidad Policial para finalmente detenerlo por el hecho de violencia de género y por resistencia y atentado contra la autoridad.

Junto con la detención, se procedió al secuestro de un machete con mango de madera y hoja metálica de 40cm. con la que atacó al empelado policial.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas