Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

16 de julio de 2022

Comienzo de fin de semana lluvioso y con notable baja de temperatura en Resistencia

Este sábado el tiempo en la capital chaqueña marca importantes posibilidades de lluvias durante casi toda la jornada, algo que viene acompañado de fuertes vientos y un fuerte cambio de temperatura.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado se pronostica una jornada con máxima de 18° y mínima de 7°, con una mañana que iniciaría con lluvias que se extenderían hacia la tarde, mientras que el cielo se mantendría nublado para la noche. Se esperan vientos de hasta 31 km/h y ráfagas de hasta 60 km/h.

El domingo las posibilidades de lluvias ya se eliminarían, sin embargo, la temperatura mínima rondaría en los 4°, mientras que la máxima se posiciona en 16°. Se espera una mañana con neblinas, mientras que por la tarde se podrá mantendrá un cielo despejado hasta la noche, cuando se espera nuevamente la presencia de nubes.

COMPARTIR: